MCR-MOCHILA CUADRAT GRAN BN
P.V.P.: 47,00€Portes GRATIS
Referència: MCR-CUADRAT BN
MOCHILA TEJIDOS NATURALES
Cáñamo y algodón.
- Ancho: 32 cm.
- Alto: 43 cm.
- Bolsa interior acolchada para portátil (ancho 28cm)
- 4 Bolsillos con cremallera en exterior.
- 2 bolsas laterales, una cerrada con cremallera.
- 3 Cremalleras metálicas YKK. Muy resistentes.
Mochila de gran capacidad y resistencia. Dos asas superiores para cogerla como si de una maleta se tratara. Múltiples bolsillos exteriores cerrados con cremallera.
Tejidos Naturales, está hecha con cáñamo y algodón.
Diseño ergonómico, adaptándose perfectamente a tu espalda, se nota que esta pensada para viajeros, pero su uso és multifuncional.
Espacio interior protegido para tu PC.
Hecha en pequeños talleres familiares en Kathmandú (Nepal).
La enviamos con un bonito tirador/llavero de cuerda de cáñamo que hacemos nosotros, cada uno és diferente!
El tejido de cañamo está hecho con una tejedora de madera manual, es un tejido muy apreciado por su resistencia y durabilidad, con el tiempo y los lavados se hace cada vez más blanda y agradable al tacto.
Algunas de sus entretelas són reciclados de las bolsas de arroz que allí utilizan, protegiendo su interior de la lluvia o humedad.
El cultivo del cáñamo es el más respetuoso con el medio ambiente ya que no requiere de herbicidas, pesticidas ni fertilizantes químicos. Las telas obtenidas con estas fibras son más resistentes y duraderas en comparación con las de otros materiales como el algodón. Además, ofrecen una excelente transpiración y aislamiento. Pero las ventajas principales que ofrece son su sostenibilidad y los beneficios que su uso reporta en el medio ambiente.
Es un cultivo económico y fácil. Su rápido crecimiento evita que nazcan malas hierbas y por tanto reduce el uso de pesticidas, asimismo mejora la estructura de la tierra, ya que permite recuperar un alto porcentaje de nutrientes al suelo. Por último, es un material muy versátil que, además, tiene propiedades antibacterianas, con lo que es ideal para productos que necesitan altos niveles de higiene, como toallas o ropa interior, entre otros.